LOGO GRANDEBúho nace de la necesidad de generar un espacio de encuentro, aprendizaje e intercambio. Un lugar que apuesta al crecimiento personal y en consecuencia colectivo, donde se viven experiencias que nos enriquezcan desde lo humano, siendo generador de momentos, vivencias y sensaciones que surgen desde los grupos e individualmente, desde docentes y los alumnos.
No acuñamos los términos alumnos/docentes desde su concepción tradicional sino que preferimos ir un poco más a lo vincular, entendiendo a ambos como seres que se unen en un espacio en el cual, ambos tienen mucho que aprender: de las disciplinas, del momento, del espacio, de la historia del otro.
Nacemos como un segundo hogar, siendo un espacio abierto donde las charlas, las historias, el amor por el arte, la amistad y las nuevas experiencias, sean el nexo entre esta casa y cada uno de quienes aquí lleguen. Apostamos a la calidad humana como un factor clave para vivir en un espacio de armonía, rico, nutrido y diverso, donde el otro es un par, un compañero con quien nos encontramos cada día porque los objetivos, las metas y los sueños de ambos, se unen y confluyen: aprender, crecer, intercambiar, divertirse.
Te damos la bienvenida a Búho, un espacio para poder ser.

Actividades 2017.

 Yoga

Canto

Pilates

Fotografía

Teatro

Guitarra

Tango

Ilustración y comics

Ayueveda

Próximos talleres en octubre:

OCTUBRE

+ info

Beneficios para Comunidad la diaria:  20% de descuento en cursos y talleres

Mail: buhocultural@gmail.com

Cel –  whatsapp: 099 501 178
Dirección: Juan Paullier 1537 ( horario administrativo presencial: lunes a viernes de 17 a 20 hs )