LOGO-FUNDACION-WEBFundación Itaú fue creada con el cometido de promover, estudiar y difundir todas las disciplinas relacionadas con la formación integral del hombre, contribuyendo al bien común y al quehacer cultural de la comunidad.

Los fondos de la Fundación provienen fundamentalmente del aporte de Banco Itaú y su misión se desarrolla a través de los siguientes programas:

Programa Cultural: La Fundación interviene brindando apoyo económico y/o asesoramiento en la gestión de los proyectos culturales con el objetivo de promocionar y difundir la obra de artistas nacionales.

Programa Social: La Fundación interviene brindando apoyo económico a proyectos de interés social, con énfasis en proyectos educativos para jóvenes.

El centro de capacitación de Fundación Itaú, ha sido pionero en la formación específica en el campo de la administración de las artes y la cultura. Actualmente ofrece 3 cursos: Diploma en Gestión Cultural, Curso de Gestión de la Producción Artística y Curso de Periodismo Cultural.

Beneficio Comunidad la diaria:
50% de descuento en cursos de Periodismo y Producción artística, y Diploma en Gestión Cultural (cupos limitados)

Datos de contacto:
Av. Uruguay 1157, Montevideo
Tel: 2908 6491
Mail:
Web: fundacionitau.com.uy

 

_MG_0881