Loca Alegria1

logo_enecDesde hace más de 20 años ENEC es la principal compañía distribuidora cinematográfica independiente del Uruguay. Pioneros en la distribución de cine cultural y de cine nacional.

ENEC y Comunidad la diaria te invitan, por el mes de abril, a ver en todas las salas: Silencio.

Beneficio Comunidad la diaria:
Una (1) invitación doble por suscriptor por mes. CUPOS LIMITADOS. Escribinos a cine@ladiaria.com.uy para reservar tu entrada doble, válida en todas las salas, y te la enviamos con la diaria.

lachicasinnombre01

La chica sin nombre

“Película de una gran solidez, donde no hay reiteración alguna sino coherencia, ética y cinematográfica propia de los hermanos Dardenne.”

Una noche, después del cierre de su consultorio, Jenny, una joven doctora, escucha el timbre, pero decide no abrir. Al día siguiente, se entera por la policía de que han encontrado, no lejos de allí, a una joven muerta, sin identidad.

+info

frantzs

Frantz

“Frantz es una pieza mayor en la obra de Ozon”

En una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la Primera Guerra Mundial, Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia encenderá pasiones, que hasta ese momento habían sido escondidas.

+ info

contratiempos

Contratiempo

¡NADA ES LO QUE PARECE!

Acusado de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que lo libere de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándolos a recomponer a contrarreloj las piezas de un rompecabezas imposible.

+ info