RIO_logoRIO Café & Club es un club artístico y cultural moderno donde la música es el centro de todas las actividades.
Pieza fundamental del renovado proyecto Plaza Mateo en el Parque Rodó, RIO es un Café-Club que opera como Pub en horario PM y Discoteca en horario AM, con eventos apoyados siempre sobre la calidad, la experiencia y el goce como prioridad.
La previas de los viernes y sábados tienen comida deliciosa y bandas en vivo. Como lugar nocturno, el énfasis es en la música electrónica under y vanguardista regional, pero se nutre lo más diverso, desde el Rock y Jazz virtuoso, pasando por el Funk, Groove y Hip-Hop, hasta toques de Dub y sonidos experimentales.
Como Club Cultural, por RIO han pasado escritores a presentar sus libros, talleres de máscaras con after en la pista y otros eventos abrazados por la música y el arte.
En cuanto a costos, por lo general la entrada es libre; en caso que sea paga, puede costar entre $150–$300. El menú está a precio estándar que se encuentra en otros establecimientos.
RIO promete y entrega nuevas y buenas experiencias que buscan refrescar la vida nocturna de una ciudad que quiere ser escuchada.
Datos de contacto:
Dirección: Sarmiento & Wilson, Parque Rodó
Correo electrónico: info@riocafeyclub.com