SUR_logo1Somos el primer conservatorio de música popular y contemporánea de enseñanza profesional en nuestro país.
Apuntamos a una formación académica sólida para acompañar a las nuevas generaciones de músicos y técnicos que marquen un diferencial en la región.
Ubicados en el Cordón en una casa de principios de siglo reformada y adaptada de forma específica: con espacios cómodos, amplios y adecuados acústicamente para una experiencia de aprendizaje de calidad.
Proponemos un método de enseñanza sinérgico apoyado en la arquitectura del conservatorio, donde todos los espacios están conectados visualmente. Contamos con salas de ensayo a disposición de los alumnos para que puedan intercambiar e integrar de forma inmediata y práctica los cursos teóricos, generando una vivencia de “jam”.
Como cualquier lenguaje, la música se aprende hablando cotidianamente, por eso ofrecemos ensambles con la participación activa de músicos profesionales, docentes e invitados especiales para fomentar un intercambio práctico y continuo. Contamos con espacios idóneos con equipamiento tecnológico de punta y una infraestructura de alta calidad profesional.

 

 Beneficio Comunidad la diaria: 30% de descuento. Cupos limitados.

Teléfono / WhatsApp / Telegram: 098 51 84 50 | 099 25 31 80 
Dirección: José Enrique Rodó 2074, Montevideo, Uruguay
 –