logo TUMP celeste
Taller Uruguayo de Musica Popular (TUMP) es una organización no gubernamental sin fines de lubro que tiene como fin la difusión y enseñanza de la música popular uruguaya.

Ofrece clases individuales de guitarra, guitarra eléctrica, canto, percusión, batería, piano, bajo eléctrico, contrabajo, violoncelo, violín, flauta, clarinete y saxo. Brinda también talleres grupales de iniciación musical para niños y adolescentes, candombe, percusión, batería de murga, murga, canto colectivo, escultura para niños y para adultos.

Cuenta con una editorial especializada en la música popular uruguaya, con un amplio catálogo, siendo sus cancioneros y demás publicaciones frutos de la investigación y sistematización de referentes en la materia.

Fue fundado en 1983 por reconocidos músicos populares del medio, ha desempeñado durante más de 32 años un papel importante en la difusión y enseñanza de nuestra música, tanto en su escuela de música como así también a través de distintos convenios con la Intendencia de Montevid3eo, entre los que se destacan el programa Nuestros Niños, el Encuentro Murga Jóven, el programa Esquinas de la Cultura, Canto Colectivo para el Adulto Mayor y el convenio con la Secretaría para la Discapacidad.
Foto de portada: Andrea López.

Beneficios para Comunidad la diaria:
20% de descuento en clases individuales, talleres grupales y publicaciones de la editorial del TUMP.

Datos de contacto:
Dirección: Ejido 1539 esquina Uruguay
Teléfono: 2901 1473
Correo electrónico: tumpuruguay@gmail.com
Web: tump.com.uy

LqIC Grandes-Temas-tapa canc Zita canc Olimas canc Mateo 3ª canc Jaime canc Drexler canc cand MPU