14051806 581892475324699 6333571121955222401 N

logo-club-faceVino a casa es una tienda y club de vinos 100% online, por lo que podrás realizar tu compra las 24 hs. y recibirla el siguiente día hábil en tu hogar u oficina.

Desde Vino a Casa consideran que como apasionados de el fascinante mundo del vino, la extensa oferta de vinos es abrumadora, lo que hace que decidir qué tomar puede convertirse en algo tedioso, y se termina tomando siempre lo mismo o decidiendo entre unas pocas opciones. 
Es por eso que decidieron organizar toda esa oferta en una web, y asesorar a gusto sobre cuál es el mejor vino a probar, sin pagar de más.

Además, buscan desmitificar al vino, hacerlo más accesible, que todos quienes quieran adentrarse en este apasionante mundo tengan el asesoramiento necesario para tomar la mejor decisión. Quieren ser la empresa mas moderna y confiable en venta de vinos del país, ofreciendo en todo momento algo más que la simple venta.

CLUB Vino a Casa:
Para disfrutar un vino no hay que ser experto, ni estar en un evento formal, ni tener que pronunciar palabras raras. Para tomar vino solamente hay que estar preparado para disfrutarlo. Es un viaje solo de ida, en el cual te guiaremos y ayudaremos a transitar de la forma más simple y rica; tomando vino!

¿Cómo funciona?
* Completar formulario en la web vinoacasa.com
* Seleccionar la cantidad de botellas que se desee recibir (3 ó 6) y el plan de su agrado (catador o sommelier)
* Luego se recibe la caja entre el 1ero y el 10 de cada mes

¿De qué consta formar parte del CLUB Vino a Casa?
* Un 5% de descuento en TODAS las compras de la tienda online.
* Posibilidad de recibir un exclusivo pack mensual de 3 o 6 botellas, con nota de cata para aprender sobre cada una de las etiquetas.
* Participación para el suscriptor y un acompañante de Circuito mensual de Maridajes por 12 variados recintos gastronómicos, galerías de arte, exposiciones, etc.
* Invitación a degustación de diferentes etiquetas junto a un acompañante. (mínimo 4 degustaciones en el año)
* Visita a una bodega junto a un acompañante los meses pares.
* Invitación a cursos de introducción al vino.

Beneficios Comunidad la diaria:
Descuento del 20% en la membresía anual.
Descuento de 5% extra en todas las compras en la tienda online.
Descorchador de dos golpes de regalo.

Información de contacto:
Whatsapp y tel. 096 222 642
Mail. info@vinoacasa.com
Web vinoacasa.com
Fan page en facebook @vinoacasauy
Instagram @vinoacasauy
twitter @vinoacasauy