Logo transparenteAcademia Montevideo, miembro del grupo Academia Uruguay-Spanish Courses, es un instituto dedicado a la enseñanza de idiomas ubicado a metros de la Plaza Matriz. Aquí es posible aprender alemán, portugués, italiano, francés, ruso e inglés a través de nuestros cursos que contemplan estrictos criterios de calidad.

En un ambiente agradable, se dictan cursos eficientes y personalizados en los que se les suministran a los estudiantes las herramientas necesarias que permiten un aprendizaje real para la comunicación, así como también la posibilidad de continuar profundizando sus conocimientos con miras a la realización de exámenes internacionales.

Las clases tienen un máximo de 9 alumnos y abarcan todos los niveles, desde inicial hasta avanzado y superior. Los cursos son dictados de lunes a viernes a partir de las 17:00 y los sábados por la mañana. Nuestros profesores pueden ser extranjeros, hablantes nativos del idioma que enseñan o uruguayos con amplia experiencia de vida en países donde se hablan dichas lenguas. En cualquier caso, todos tienen formación y experiencia en el área de enseñanza de lenguas extranjeras.

Es posible tomar clases grupales o individuales. También se puede optar por los cursos de conversación si se tiene un nivel Pre intermedio (B1) o más. Estos cursos se ofrecen actualmente para los idiomas alemán, francés, portugués, italiano e inglés. Los alumnos cuentan con diversos beneficios (incluidos en la cuota) como ser los talleres de pronunciación, cultura y conversación mensuales, las actividades multiculturales con nativos de todos los idiomas, las clases de consulta y apoyo, etc.

Beneficio comunidad la diaria:
20% de descuento en cursos grupales.

Datos de contacto:
Juan Carlos Gómez 1408 esquina Rincón
Tel: 2915 2496
Mail: info@academiamontevideo.com
Web: academiamontevideo.com

508319557AcademiaMontevideo1997952737AcademiaMontevideo2DSC04120living 22academia