29000808* | comunidad@ladiaria.com.uy
Almacen03

www.almacen.uy – 15% de descuento para suscriptores.

¿QUÉ ES ALMACEN.UY?

 

Ustedes y nosotros lo sabemos: la diaria expresa mucho de lo que somos. Desde hace casi 12 años, construye un lugar desde donde miramos juntos el mundo, expresa una sensibilidad e incluso una manera de vivir que, desde la diversidad, compartimos. Por eso, decimos que es más que un diario, que estamos desarrollando una comunidad. Sobre esa base, suponemos, sin temor a equivocarnos, que hay otras coincidencias, y los invitamos a explorarlas, con un servicio adicional para suscriptores que será, además, una forma de articularnos con otros proyectos productivos que sentimos cercanos.

 

almacen.uy® es la tienda de comercio electrónico de la diaria que lanzamos en diciembre, dirigida a las 12.000 personas que están suscritas a alguna de nuestras publicaciones, y en busca de otra gente afín. Ofrecerá una selección cuidadosa de libros, discos, juegos para niños y adultos, y otros objetos que nos parecen representativos de esa sensibilidad que compartimos.

No va a haber “de todo”, y mucho menos “cualquier cosa”, como en un gran supermercado o en un megasitio de compraventa. Mediante una curaduría de cada área, a cargo de personas que conocen por dentro esta comunidad, nos queremos asegurar de que vamos a encontrar lo que nos interesa, o descubrir lo que nos puede interesar. Cada producto con su foto y su descripción veraz, con garantías de procedencia, de calidad y de buen estado.

Vamos a poder comprar en almacen.uy® desde cualquier lugar con acceso a internet y con cualquier dispositivo que se conecte a la red. El producto será enviado a domicilio, como nuestras publicaciones en papel. Llegará en un plazo de no más de 24 horas para Montevideo, y de entre 24 y 72 horas para el resto del país.

Logueate en la web de la diaria previo a ingresar a la plataforma para acceder al beneficio.

Con el tiempo, vamos a ir mejorando entre todos la selección, para que nos represente cada vez más, como hemos ido mejorando, junto a ustedes, el trabajo periodístico. Pasen y vean. www.almacen.uy

15% de descuento para suscriptores.