Formar parte de Comunidad la diaria es pertenecer a una comunidad dinamizadora de conocimiento.

Hemos creado una tarjeta con la que podrás acceder a una plataforma de intercambio de experiencias, que además se traducirá en beneficios para nuestros suscriptores. El plástico te estará llegando luego del primer mes de suscripción. Los beneficios podrás utilizarlos también con tu número de suscriptor. Solicitalo al 29000808 o a suscriptores@ladiaria.com.uy.

Comunidad la diaria cuenta con cuatro circuitos: cultural, educativo, gastronómico y de tendencias. Incluirá espectáculos musicales, cine y teatro. Una amplia oferta educativa mediante talleres para adultos y niños, cursos de grado, posgrado y maestrías. También podrás descubrir emprendimientos gourmet que ofrecen aceite de oliva, chocolates, cervezas artesanales, café y vinos. En el circuito de tendencias te ofreceremos alternativas de consumo ecológicamente responsables, objetos de diseño y propuestas para realizar viajes y turismo.

Desde el primer día dijimos que la diaria era más que un diario. Éramos y somos personas compartiendo ideas, sentimientos, entusiasmo y sentido de pertenencia. Porque lo que hacemos une.

Suscribite.