El próximo Viernes 3 de Mayo la banda celebrará su décimo aniversario con una gran fiesta, fiel a su estilo estrafalario, en Sinergia Design, contando con un montón de músicos amigos invitados y diferentes atracciones.
Una oportunidad para ser parte de uno de los hitos más importantes de esta banda, y disfrutar de una experiencia que va mucho más allá que sólo un show de música.
Entradas únicamente anticipadas en venta por Red Tickets a $290 pesos.

INVITACIONES DOBLES – Comunidad la diaria / CUPO AGOTADO Escribinos a musica@ladiaria.com.uy para reservar tus entradas.

Desde sus inicios, la banda ha tenido una premisa: hacer que cada presentación sea una fiesta inolvidable, donde el público se fusione con lo que desprende la banda desde el escenario, baile sin restricciones, y sea parte de un Todo, rompiendo las barreras tradicionales del espectáculo y proponiendo una experiencia participativa.
Con una puesta en escena diferente a todo lo que se había visto hasta el momento, una integración numerosa, un componente de integración fuerte, y una diversidad de intervenciones artísticas, Croupier Funk fue creciendo y marcando hitos en la movida musical montevideana, ofreciendo en cada presentación una fiesta única, a la que cada vez se fue sumando más gente.
En la actualidad, la banda está integrada por 12 músicos, influenciados por clásicos de la música funk de los años 60´s y 70´s