Cuando:
10 mayo, 2019 a las 9:00 pm
2019-05-10T21:00:00-03:00
2019-05-10T21:15:00-03:00
Donde:
Sala Zitarrosa
Av. 18 de julio 1012
Precio:
$400

Cáscara es la cuarta creación de Federico Wolf. Se trata de un disco que desnuda los formatos anteriores: pretende mostrar la canción en su más íntima expresión. Por completo minimalista, plasma una forma de composición austera y limpia. Condensa y refleja su camino de creación personal pero sobre todo artístico, tanto en Chile como en Uruguay.

Fede Wolf: músico multinstrumentista y compositor popular rioplatense que nos deleita con milongas, zambas, chamarritas y candombes ennoviados con el rock, el pop y el jazz. Residió 17 años en Chile, donde desarrolló diversos proyectos artístico-culturales y vieron la luz tres trabajos discográficos: Margarita Negra, Señal y Camino de Vuelta.

Ha sido premiado como músico en distintos certámenes internacionales, así como creador: musicalizó varias teleseries chilenas y largometrajes premiados en Europa. Participó en distintos festivales uruguayos, argentinos y brasileros y hasta incursionó en la actuación.

Actualmente es parte fundamental de la banda Daniel Drexler, integra un proyecto de producción de shows en Ciudad de la Costa junto a Ney Peraza y continúa en su camino como músico solista, en el que le toca presentar, Cáscara: un disco que condensa vivencia y experimentación de la evolución de la música rioplatense desde otro país, con otras formas e influencias y distintas fuentes de inspiración.

2×1 Comunidad la diaria. Cupos limitados.