Cuando:
15 marzo, 2019 a las 8:30 pm
2019-03-15T20:30:00-03:00
2019-03-15T20:45:00-03:00
Donde:
La Cretina
Soriano 1236
Precio:
$300

La obra Gente normal está basada y es se desarrolla en una psicoterapia grupal en donde se encuentran cuatro familiares de ex presos políticos, exiliados y desaparecidos de la dictadura militar uruguaya, a través de una organización sin fines de lucro. Esta última les otorga un espacio, en donde se van desplegando no solo los particulares entrecruzamientos de la terapia, sino también se imbrican el espacio de los sueños y de la vida cotidiana de alguno de los pacientes.

Si bien lo que une a estos pacientes es el vínculo sanguíneo con detenidos, desaparecidos y exiliados de la dictadura, las problemáticas que aparecen se relacionan estrechamente con emergentes sociales actuales, relacionados con la violencia, las dificultades de comunicación, diversas formas de discriminación, el manejo de la sexualidad, de los afectos y de los vínculos entre otras. Es por ello que en la puesta en escena se involucra al espectador como dentro de la terapia, ya que partimos de la base que todos somos normales.

Gente normal es una obra que trata sobre realidades actuales, sobre los modos vinculares que nuestra sociedad establece y que reproducimos a la manera de status quo. Muchas veces el hacerlo nos lleva por caminos de enfermedad y de encierro que no permiten relacionarnos, hablar, reproducirnos. Todos somos normales, pero ¿cuánto nos cuesta serlo? ¿Qué estamos dispuestos a dejar para ser normales?
La obra está integrada por un elenco variado y versátil en el cual se destaca la participación de Natalia Lambach, actriz con síndrome de down quien realiza un personaje con dichas características.

2×1 Comunidad la diaria. Cupos limitados

Solicitá dicha bonificación llamando al 095 669 367