Cuando:
14 junio, 2019 a las 7:00 pm
2019-06-14T19:00:00-03:00
2019-06-14T19:15:00-03:00
Donde:
Teatro Solis
buenos aires y liniers
Precio:
$400

Este año vuelve a la sala Delmira Agustini del Teatro Solis “Soy Candombe” un taller conducido por Tina Ferreira, dirigido a todo público.

Un ciclo de abril a diciembre, viernes de 20:15 a 22:15 hsUn encuentro en donde los participantes que quieran conocer el candombe pueden venir a
vivirlo. Un lugar para conocer y conectarse con el lado performático del Candombe y vivirlo mientras se divierten armando “La Cuerda de tambores”, de forma fonética. Con la voz reproducimos el viejo repertorio de antiguos rituales sonoros del candombe, que es
 una ejemplar obra musical de cortas y complejas superposiciones polirrítmicas.  Porque es en la experiencia donde conocemos, sentimos y vivimos mejor esta cultura y su modo de vida.  
Nuestra expectativa es trasmitirles la visión de que el candombe se vive. Que las personas "somos candombe" y que es la vivencia diaria lo que le da razón de ser; y esto conlleva a la plenitud, la felicidad, el bienestar físico y espiritual, individual y grupal. Y para finalizar disfrutaran interactuando con percusionistas profesionales.

En este taller las competencias cognitivas, psicomotrices, las relaciones interpersonales y la
 inserción social son condiciones trabajadas, desarrolladas y habilitantes para llegar al objetivo. La participación al taller tiene un costo de $400 y se podrán obtener en el Teatro Solis y en Tickantel y se puede financiar con Visa y Oca hasta en 2 pagos.

Consultas: producciontaller@srcandombe.com

 

Cupos 2×1 Comunidad la diaria. Cupos limitados.