Unnamed (1)

Ganesha Libros atiende de lunes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados entre las 9 y las 13 horas. Se ubica en Treinta y Tres 491 esquina Artigas de la Ciudad de Canelones. Los teléfonos son 43331866 / 099963639

Ganesha Libros es una pequeña librería de la ciudad de Canelones. Comenzó en el año 2011 cuando Ana Laura Vidal, cumplía con su sueño de vender libros. Comenzó con un bolso llevando libros a las casas de sus primeros clientes, luego en el año 2013 puso un pequeño local frente al Teatro Politeama, a media cuadra de la plaza principal y 2 años después se mudó sobre la calle Treinta Tres esquina Artigas donde sigue caminando gracias a todos los clientes.

Desde un comienzo Ganesha Libros se ha esforzado por acompañar las distintas tendencias de los lectores tanto grandes como chicos, estudiantes, amantes de la ficción, las novelas realistas y los textos de estudio. 

La librería está actualizada y es referente a la hora de rastrear libros agotados o fuera de la escena local. A lo largo de los años ha afianzado su vínculo con distintos lectores de la ciudad y alrededores haciendo llegar sus libros también a otras ciudades del interior y del exterior del país. 

Ganesha Libros intenta mejorar día a día vendiendo en su local en Treinta y Tres en la ciudad de Canelones y a través de sus plataformas digitales en la web, y sus redes sociales. 

www.ganeshalibros.com.uy  / www.facebook.com/ganesha.libros