Sala Zitarrosa del 1 al 7 de julio. 15.00 y 17.00hs

Obtener entradas.

Granja de Piratas redimensiona su característico estilo roquero familiar en un formato de gran show electroacústico y una propuesta escénica rica en humor y despliegue visual.

Es así el público podrá disfrutar en una nueva historia de canciones y personajes de los dos discos de GDP, y la premiada Aradia, en una puesta de cruce de lenguajes que celebra el poder mágico de la música y pone en escena descacharrantes experimentos sonoros como la primera orquesta biodinámica de pulgas.
El característico sonido funk y roquero de GDP se fusiona esta vez con otros curiosos instrumentos para el público infantil como son la tuba, la mandolina, instrumentos de juguete intervenidos, la flauta traversa, el bandoneón y el trombón, y el bombardino, de Martín Morón (Abuela Coca), quien se suma como invitado especial al sexteto habitual conformado por Mariana Escobar, Rodrigo Spagnuolo, Nico Varela, Martín Ibarburu, Sebo Delgado y Berny Barone.


Como es característico en sus shows, no falta la comedia teatral ni las proyecciones animadas, creadas a partir de las geniales ilustraciones de la artista plástica Virginia Patrone.