IMG 9510

15% de descuento en cada unidad y 20% de descuento llevando más de tres productos.

 

¡Hola! Mi nombre es Noel y soy quien está detrás de LAS MERCEDES.

    

Este viaje de la fabricación de jabón comenzó en 2009, en un esfuerzo para aliviar la piel seca y con tendencia a alergias de nuestra propia familia a través de la utilización de productos caseros y naturales sin químicos agregados. Nos inspiramos en nuestros resultados para crear un jabón asequible, artesano, usando solamente los ingredientes de la mejor calidad, sin ningún tipo de productos químicos innecesarios o conservantes.

¿Cómo piensa Las Mercedes?

Lo que nos mueve es motivar a más gente a elegir los productos naturales. Todos nuestros jabones se hacen en pequeños lotes, son cortados, sellados y envueltos a mano. Desde el pesado de aceites hasta el etiquetado para el cliente, cada uno de ellos pasa por un proceso de al menos 15 operaciones y todo se hace a mano.

Son todos naturales, no contienen preservantes, lauril sulfato de sodio o parabenos. Usamos ingredientes sustentables, locales, y no usamos papel film de nylon para su envase. Todos los productos están formulados para pieles sensibles y la mayoría son veganos.

LAS MERCEDES está pensada por y para personas que:

  • Buscan productos 100% naturales para la piel.
  • Comprenden el peligro de las sustancias químicas presentes en los productos comerciales de baño y del cuidado de la piel.
  • Tienen alergias o piel sensible.
  • Usan productos NO TESTEADOS EN ANIMALES.
  • No usan grasas animales en su fabricación.
  • Buscan embalajes reciclables, respetuosos del medio ambiente, reduciendo así sus residuos.
  •  

Nos gustaría que nos acompañen en este camino para que la gente sepa cuán importante es cambiar los hábitos alimenticios y el estilo de vida hacia los productos naturales.

Siempre que tenga alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle o visita nuestro website para mayor información.

www.lasmercedes.uy