SAMUD Sabores del Mundo, ofrece a todo aquel apasionado por los aromas y sabores de la cocina, una selección muy variada de especias a granel en su Bazar de Especias.

En el bazar, se pueden encontrar más de 115 especias a granel, entre puras y mezclas. También se pueden encontrar otras combinaciones desarrolladas allí mismo, que corresponden bien a diferentes regiones o culturas del mundo o que son ideadas a nuestro gusto particular o a pedido de los clientes, de manera que la carta recibe sabores nuevos de tanto en tanto.
La oferta de especias, es acompañada por otros productos, importados y de producción nacional, artesanal y de pequeños emprendedores . Además se recomiendan usos y recetas para las especias elegidas, generando charlas animadas de intercambio de experiencias con los clientes, que a su vez pueden complementar la información recibida en la página web y blog de cocina.como mermeladas especiadas, ajo negro, pastas de frutos secos, aceites de oliva, productos raw y veganos.

SAMUD Bazar de Especias se destaca por manejar un stock pequeño, que combinado con la elección de los mejores proveedores, asegura la frescura de los productos.

 Beneficio Comunidad La Diaria: 15% de descuento todos los martes y jueves, en compras mayores a $U 300.

Correo electrónico: samudsabores@gmail.com

Web: www.samudsabores.com

Dirección: Chaná 2120, local 8, Mercado Ferrando, Cordón Sur, Montevideo.