TALLER DE INFORMÁTICA es una institución educativa con 34 años de trayectoria, que cuenta con dos locales en Montevideo y una oferta educativa extensa, compuesta por una treintena de cursos técnicos en diferentes áreas temáticas: Operación, Programación, Administración, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Gestión, Reparación y Redes, Diseño y Audiovisual, Logística y Comercio Exterior.

El Taller tiene como misión atraer y motivar al estudiante dentro de un ambiente de enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de brindar conocimiento, mejorar la empleabilidad y fomentar el desarrollo personal.

Desde su fundación el Instituto trabaja con el compromiso de aportar, con el apoyo de la tecnología adecuada para cada curso, herramientas y habilidades, de forma que las mismas se reflejen en ventajas competitivas al momento de una mejor inserción laboral.

El Taller capacita tanto a estudiantes que se incorporan a los cursos regulares que se ofrecen mensualmente, como también a empresas, entidades y organismos estatales que solicitan capacitaciones a medida.

Descuento: 20% de descuento en todos los Cursos (no aplica a Módulos). Acumulable solamente al 10% de Buen Pagador y 5% de Ex Alumno.

Sitio web: www.eltaller.edu.uy

Datos de contacto:

Taller Centro:

Mercedes 1545 esq. Tacuarembó

Tel: 2.401.84.24

Whatsapp: 091.01.84.24

Correo electrónico: centro@eltaller.edu.uy

Taller Pocitos:

21 de Setiembre 2719 esq. Williman

Tel: 2.711.71.86

Whatsapp: 098.68.71.86

Correo electrónico: pocitos@eltaller.edu.uy