Tannat Y Copa
Zenit Frizzante y Tintos clásicos de Quinta Santero

Desde 1950 Quinta Santero se dedica a la elaboración artesanal del vino, herencia milenaria que la familia transmite generación tras generación.
Nos sentimos identificados con la transformación de las cosas, persiguiendo lo diverso en nuestros productos y en la asociación con emprendimientos con los que nos identificamos: la lectura, el cine, la música, la danza, la gastronomía y el arte en general.
Por esta razón nos sumamos a comunidad la diaria para ofrecerle a sus suscriptores nuestros tintos clásicos y zenit frizzantes:
Marselan Resultado del cruzamiento entre cabernet sauvignon y grenache. Vino potente de gran estructura, de intenso color púrpura y matices violáceos, con aromas a frutos rojos y vainilla.
En boca se aprecia gran sedosidad y armonía.
Cabernet Sauvignon De sostenido color rojo, sus aromas recuerdan a frambuesas y arándanos, con un dejo a violetas y especias. En boca se percibe aterciopelado, producto de un correcto equilibrio entre el fruto concentrado y suaves taninos.
Tannat Vino de gran carácter. De color rojo morado muy intenso logra un adecuado balance fruta-especias.
Zenit Frizzante Maracuyá: Vino blanco refrescante, gasificado con bajo contenido alcohólico, único con pulpa natural de maracuyá.
Zenit Frizzante Frutos del Bosque: Vino rosado refrescante, gasificado con bajo contenido alcohólico, único con pulpa natural de mora, frambuesa y arándano.
Los frizzantes son ideales para todo momento y se deben tomar bien fríos.

Beneficios Comunidad la diaria:
15% de descuento por entrega a domicilio. Compra mínima 6 botellas.
20% de descuento por entrega a domicilio. Compra mínima 12 botellas.

Datos de contacto:
Ruta 33 Km 28, Sauce, Canelones
Tel: 22966654
Cel: 099305122 / 099611364
Facebook: @quintasantero / @zenitfrizzante
Mail: quintasantero@gmail.com