Vida Silvestre es una Organización sin fines de lucro, que nació en el año 1995, comprometida con el objetivo de encontrar soluciones prácticas a los desafíos ambientales a todo nivel, desde un enfoque científico, social, y sobre todo plural. Trabaja en conjunto con las comunidades, Municipios, Intendencias, Gobierno Nacional, entidades educativas, empresas y otras ONG.
Su equipo humano se dedica al estudio de las temáticas ambientales de relevancia para la conservación de la naturaleza y los recursos naturales, de manera multidisciplinaria, incorporando conceptos y prácticas participativas en educación, desarrollo humano, comunicación y ciudadanía ambiental.

CURSOS

El Programa de Cursos de Vida Silvestre  ha sido planificado con el fin de dar marco a una serie de cursos dictados por especialistas en diversas áreas.  Todos ellos están integrados por dos ejes transversales que dan forma al Programa: la conservación y la biodiversidad.
A través de los cursos se busca colaborar con la  sensibilización en lo que refiere a las problemáticas ambientales, aportando a la valorización de nuestro Patrimonio Natural y de su reconocimiento como parte de nuestra identidad.

En setiembre: PARQUES Y JARDINES CON FLORA NATIVA PARA ATRAER AVES

En octubre: INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Beneficio para suscriptores: 40% de descuento en cursos. Cupo limitado.

Dirección: Canelones 1198, Edificio Conventuales – Montevideo
Teléfono: (598)-2 902 5853
e-mail:  info@vidasilvestre.org.uy
cursos.vidasilvestre@gmail.com
www.vidasilvestre.org.uy